Wednesday, June 17, 2009

Victoria, actriz de putalocura





Estos son mis hobbies:
Me gusta mucho jugar al voley con mis amigas, pasear por la calle cuando hace sol, correr y hacer footing en el parque de al lado de mi casa, salir por sitios de moda...
No me gusta ir a misa, aunque voy para aparentar y de paso coquetear con la mirada.
Soy fan de la música pop y suelo ir a algún concierto que otro.

Tengo un amiguito con el que suelo quedar a veces, ni mi familia ni mis amigas le conocen, porque solo quedo con él para follar y nada mas.









Tengo un novio formal, que es del OPUS DEI, con el que nunca follo. Solo quedamos para ir a misa y para cenar o comer. Solo hablamos, y me pone la cabeza como un bombo con sus tonterias. Me sirve para aparentar socialmente, mientras que con el otro amigo solo satisfago mis necesidades sexuales, que no son pocas :)




De un chico, me gusta que tenga aguante, q ue sea cariñoso sin ser pesado, que le guste follar y que sea muy morboso. No tengo ningún tipo de chico predilecto, me gustan que sean sobre todo morbosos.
No me gusta que sean muy pesados, o que sean muy cortados en la cama, que no prueben posturas en la cama, que sean sosos...

Los tios me gustan solo si aguantan mi ritmo sin correrse, porque a mi lo que me gusta es follarmelos yo, cabalgar sobre ellos como una posesa.



Sabía que estudiando me pasaria lo de siempre, no puedo dejarme de tocar todo el rato, como no tengo a nadie ahora mismo... Tengo que hacermelo yo misma.




Más info en Putalocura